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Atención de Público.

CONTENIDO PROGRAMA DE CURSO TALLER:

“Atención de Público”

Dirigido: Personal responsable de vincular su empresa con el público, clientes y/o Proveedores

Al finalizar el curso los participantes estarán capacitados para:

  • Comprender la filosofía de servicio en la administración moderna.
  • Fundamentos de la calidad total aplicado al servicio.
  • Creación de sanas relaciones con los diferentes públicos
  • Entender el comportamiento del consumidor
  • Identificar diferentes tipologías de clientes y como atenderlos
  • Saber enfrentar clientes difíciles y situaciones conflictivas
  • Aprender y aplicar técnicas para una satisfactoria atención al cliente
  • Sorprender para fidelidad al cliente

 

Relator:

Gabriel L. Mendoza Torres. Relacionador Público. Ingeniero en Ventas. Ingeniero en Marketing. Diplomado en metodología de enseñanza para el Desarrollo de Competencias (I.P. Virginio Gómez de la Universidad de Concepción). Diplomado en Análisis Grafológico (Instituto de Grafología y Pericia Caligráfica de Chile). Diplomado en Dirección de Ventas y Desarrollo de Habilidades Comerciales (Universidad del Desarrollo). Director Gerente Feedback Capacitación en Concepción. Docente en temas de marketing, ventas y comunicación del Instituto Profesional Virginio Gómez.

PROGRAMA ACADEMICO

PARTE I:       Satisfacción del cliente como filosofía de vida empresarial

1.1             El consumidor y la empresa moderna

1.2             Visión y misión una empresa orientada al cliente

1.3             Calidad total en la atención del cliente

1.4             Criterios de calidad en el servicio

Análisis de casos

 

PARTE II:      La comunicación como elemento de integración con el cliente

2.1       El proceso de la comunicación

2.2       Habilidades de comunicación

2.3       Barreras para una comunicación eficaz

2.4       Principales formas de comunicación

Juego de roles

 

PARTE III:    Como comprender a los consumidores; sus necesidades,  deseos y expectativas

3.1        Comportamiento del consumidor

3.2       Tipos de clientes

3.3       Como enfrentar clientes difíciles

Análisis de casos

 

PARTE IV:     El servicio como un factor de calidad en el proceso atencional

4.1       Pasos del proceso de atención al cliente

4.2       Generar una buena impresión inicial

4.3       Identificar necesidades del cliente

4.4       Retroalimentación o Feed Back

4.5       Sorprender al cliente

4.6       Reforzar la visita con una buena experiencia del cliente

4.7       Resolución de situaciones conflictivas

Juegos de roles

Información General curso taller.

Sábado: jornada completa (09:00 a 17:00 hrs.)

Precio por persona: $78.000

Incluye coffee break, manual y diploma de participación.

Nota: consulta por descuentos especiales por 2 o más inscritos

 

Info de Contacto

Aníbal Pinto 509, Oficina 702.
Concepción, Chile.
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